Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Este sábado todos seremos del CD Peñaranda!
X
EN EL LUIS GARCÍA, 17:45 HORAS

Este sábado todos seremos del CD Peñaranda!

Actualizado 06/03/2015
Redacción

PEÑARANDA | Se ha organizado el 'Día de la Afición' para arropar y dar ánimos al equipo. La entrada será libre y gratuita

El C.D. Peñaranda ha organizado varias acciones, dirigidas fundamentalmente a la afición, que comienzan esta sábado a las 17:45 horas con motivo del partido de vuelta ante la Gª Medinense, que se disputará en el Luis García, y del resto de partidos que restan por disputar hasta final de liga.

El club considera que el equipo necesita más que nunca el apoyo de su afición y por eso ha organizado una serie de acciones para ambientar éste, y sucesivos encuentros, y aportar calor y una dosis extra de ánimo a los jugadores del primer equipo peñarandino.

Así, este mismo mañana sábado será el 'Día de la afición' por lo que las puertas del estadio estarán abiertas a todos los aficionados y el acceso al campo de fútbol Luis García será gratuito.

Este mismo día, en la jornada vespertina y antes de que dé comienzo el encuentro de categoría Regional Aficionado, todas las categorías de la Escuela municipal de fútbol y del C. D. Peñaranda tienen una cita en el campo de fútbol para realizarse la fotografía de familia con sus compañeros de equipo y con todo el club.

Además, los abonos se reducen de precio para acercar el fútbol a los aficionados en los partidos que restan hasta final de temporada. La tarjeta de abono da derecho a presenciar los partidos de competición de liga desde la compra de dicho abono por tan solo 7 euros (se podrán adquirir en la taquilla el día del partido o en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes).

Comentarios...