Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ayuntamiento y Diputación homenajearán a las víctimas del terrorismo de la capital y provincia
X
el próximo martes, 10 de marzo, a las 12,00 en la plaza de la Concordia

Ayuntamiento y Diputación homenajearán a las víctimas del terrorismo de la capital y provincia

Actualizado 04/03/2015
Redacción

Se inaugurará un gran mural de 30 metros de ancho por 9,2 de alto en la fachada del edificio municipal Julián Sánchez el Charro que recordará desde el corazón (elemento central del mural) a las víctimas del terrorismo

[Img #245033]

El Ayuntamiento y la Diputación de Salamanca homenajearán a las víctimas del terrorismo de la capital y provincia el próximo martes, 10 de marzo, con un acto abierto a todos los ciudadanos a partir de las 12,00 horas en la plaza de la Concordia.

En el transcurso del acto se inaugurará un gran mural de 30 metros de ancho por 9,2 de alto en la fachada del edifico municipal Julián Sánchez el Charro, que recordará desde el corazón (elemento central del colorista mural) a las víctimas del terrorismo.

El mural, que será visible desde todos los ángulos de la plaza de la Concordia, tendrá iluminación nocturna y perdurará en el tiempo simbolizando el recuerdo permanente de la capital y provincia de Salamanca a las víctimas del terrorismo.

Previamente al inicio del acto, más de dos centenares de escolares pintarán de blanco con sus manos la parte inferior del mural. Asimismo se imprimirán tarjetas con la imagen del mural para repartir a las personas que asistan

Comentarios...