Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Buena acogida al ropero benéfico de la Asociación de Mujeres 'El Carmen' y la parroquia
X
INICIATIVA SOLIDARIA

Buena acogida al ropero benéfico de la Asociación de Mujeres 'El Carmen' y la parroquia

Actualizado 03/03/2015
Redacción Ledesma

LEDESMA | Abre sus puertas cada primer lunes de mes, si bien este martes también estarán para atender a los que se acerquen

[Img #244329]

El ropero de Ledesma, una iniciativa benéfica puesta en marcha por la Asociación de Mujeres 'El Carmen' y la parroquia de la villa, ha abierto de nuevo sus puertas este lunes, coincidiendo con el inicio de mes. Este martes, en horario de tarde, también estará abierto (casa de la parroquia), tanto para aquellos que quieran acercarse a donar ropa como a solicitarla.

Una iniciativa que, tal y como han podido constatar desde la asociación, está teniendo una buena acogida entre los vecinos que no han dudado en aportar su pequeño granito de arena para ayudar a los que más lo necesitan. Un gesto tan sencillo como donar la ropa que, estando todavía en buenas condiciones, no utilizamos y tenemos guardada en el fondo del armario. Ropa a la que seguir dando uso y que será entregada a las familias que lo necesitan, especialmente prendas infantiles, ya que están siendo las más demandadas hasta ahora.

Comentarios...