Más de 300 moteros participaron en una comida de hermandad celebrada en este histórico restaurante, que había preparado un exquisito menú para sorprender a los comensales
Peñaranda se ha convertido por unas horas en la capital provincial de las dos ruedas al recibir a la gran comitiva participante en la XII Ruta de Invierno organizada por Ruedas Charras.
Esta clásica cita tomaba su salida a primera hora de la mañana de este domingo desde la Plaza Mayor de Salamanca, iniciándose un itinerario de 165 kilómetros que les ha llevado a visitar diferentes localidades de la provincia y de Ávila, como Alba de Tormes. Muñana, Gallegos de Sobrinos, Cabeza del Villar, Macotera y Peñaranda
Precisamente ha sido en la ciudad donde se marcaba la meta, situada en la Plaza de España, lugar en el que han quedado expuestos los cientos de vehículos llegados mientras los pilotos visitaron diferentes establecimientos hosteleros, como paso previo a la gran cita, la comida.
El restaurante el Oso y el Madroño reunía a 300 moteros quienes se sorprendieron el selecto servio y el abundante y exquisito menú diseñado por este histórico establecimiento de Peñaranda. Mesa, mantel y multitud de anécdotas y experiencias recogidas sobre las dos ruedas fueron las grandes protagonistas en una encuentro que se alargaba hasta bien entrada la tarde.