Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nuevo accidente en el cruce de las calles Astorga y Fidalgo Morales
X
Los vecinos piden alguna medida para evitar los siniestros

Nuevo accidente en el cruce de las calles Astorga y Fidalgo Morales

Actualizado 01/03/2015
Redacción

Los vehículos bajan a gran velocidad desde el Teso de los Cañones

[Img #243549]

Un nuevo accidente de tráfico se ha producido en el cruce de las calles Astorga y Hermanas Fidalgo Morales, en el barrio Capuchinos, habitual punto negro. Dos turismos colisionaron frontolateralmente esta tarde sin que se produjeran heridos y sí daños en la estructura de chapa, motor y sistema de encendido de los vehículos.

Los vecinos del barrio lamentan que, de manera reiterada, este cruce es peligroso y advierten que los días entre semana registra mucho tránsito de vehículos y viandantes, ya que al lado se encuentra el Instituto García Bernalt.

Precisamente, muy próximo al lugar del accidente hay señales de limitación de la velocidad a 30 kilómetros/hora advirtiendo también la presencia de centro escolar.

"Vamos a tener algún día un disgusto y al margen de la imprudencia de los conductores no está nada bien señalizado este punto", se quejaban varios vecinos, que no descartan recoger firmas para que el Ayuntamiento o ponga un semáforo o señalice mucho mejor. Según denuncian, los vehículos que circularn por la calle Astorga lo hacen a gran velocidad, espcialmente los que bajan del Teso de los Cañones.

Comentarios...