Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Helmántico endosa una 'manita' al Hergar-Camelot 'B'
X
PROVINCIAL. 15 JORNADA

El Helmántico endosa una 'manita' al Hergar-Camelot 'B'

Actualizado 01/03/2015
Alberto Arrojo

Los verdes siguen la estela de Unionistas y son segundos a siete puntos de los de Astu. Empates de Monterrey y Hergar-Camelot ante Cantalapiedra y Guijuelo 'B', respectivamente. El Villamayor se impuso al Carbajosa 'B'

[Img #243535]

El Helmántico no dio opciones al Hergar-Camelot 'B' en Los Cuernos. La escuadra verde se impuso por cinco goles a cero. Los dobletes de Diego y Alexis y el gol de Calvo sellaron una contundente victoria del Helmántico, que sigue segundo a siete puntos de Unionistas, aunque con un partido menos.

Peor les fueron las cosas al Monterrey y al Hergar-Camelot. Los primeros no fueron capaces de pasar del empate a uno frente al Cantalapiedra en el Reina Sofia. Mismo resultado entre los granas y el Guijuelo 'B' en el Neme. Hergar y Monterrey son tercero y cuarto clasificado, aunque el empate de hoy les hace perder fuelle respecto de Unionistas y Helmántico.

Además, el Villamayor ganó al Carbajosa 'B' por 3 goles a 2, en un partido con alternancias en el luminoso. Al final, los tres puntos se quedaron en El Salianar, colocándose el Villamayor sexto con 17 puntos y el filial del Carbajosa noveno con nueve.

Comentarios...