Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Confitería Gil pierde comba
X
FÚTBOL SALA. TIERNO GALVÁN 2 - CONFITERÍA GIL 2

El Confitería Gil pierde comba

Actualizado 01/03/2015
Redacción

Los de Juanlu no pudieron pasar del empate ante el colista, y pierden terreno con la zona noble de la clasificación

[Img #243518]

Partido disputadísimo y lleno de emoción hasta el último segundo el que han disputado en la tarde del domingo el Tierno Galván de Valladolid y Confitería Gil F.S. Salamanca.

Comenzaba el encuentro con el equipo local esperando a los salmantinos en media cancha, intentando sorprenderle en alguna contra. Los salmantinos fieles a su forma de juego defendían en toda la cancha dificultando enormemente la salida de balón de los vallisoletanos. No obstante aunque los visitantes habían gozado de ocasiones claras de gol eran los locales desde su propio campo y tras un saque de córner mal ejecutado por los charros, los que se pondrían por delante en el marcador.

Este gol no cambió en exceso la presión y el buen juego de los charros, que continuaron asediando la meta local hasta que Raúl en una combinación precisa de todo el equipo, lograba empatar el mismo. El partido estaba siendo muy vistoso para los espectadores, ya que ambos conjuntos se estaban dejando el alma en cada una de las acciones que disputaban. Los charros antes de llegar al descanso del partido le daban la vuelta a falta de un minuto gracias a un saque de esquina perfectamente ejecutado por obra nuevamente de Raúl. Con ventaja en el marcador se marchaban ambos equipos al descanso, periodo necesario para recuperar fuerzas después de una gran primera parte.

Al comienzo del segundo periodo llegaron los mejores minutos por parte de los vallisoletanos que embotellaron a los confiteros en su propio campo fruto del empuje de estos buscando el empate. Pasados estos minutos de agobio se volverían a igualar las fuerzas y ambos conjuntos disfrutaron de ocasiones suficientes para que el marcador se hubiera movido. Este se movería a falta de apenas cinco minutos para la conclusión del partido y desgraciadamente para los charros fue obra de los locales tras una gran jugada de córner.

Los charros que llevaban ya tiempo jugando con portero jugador lo siguieron intentando para llevarse los tres puntos sin mucho acierto. Esta falta de acierto se pudo comprobar cuando el equipo local se quedó con un jugador menos y los charros no fueron capaces de sacar ventaja de esta situación. No obstante los confiteros tuvieron la victoria en sus manos a falta de cinco segundos para la conclusión del partido ya que disfrutaron de una ocasión clarísima y mandaron el balón fuera. En definitiva empate que sabe a poco por el esfuerzo y el juego realizado por los salmantinos dando una gran imagen en Valladolid.

FICHA:

TIERNO GALVÁN: Alex, Richi (1), Toral, Nacho (1) y Miguel-quinteto inicial-, también jugaron: Chavi (AA), Danilo, Ego (A), Mario, Mecha, Rubén y Garrido.

CONFITERÍA GIL F.S.SALAMANCA: Dani, Moasin, Fran (A), Adrián y Raúl (2,A)-quinteto inicial-, también jugaron: Ratero, Alberto, Álvaro y Poca.

Goles: 1-0 Min.6 Richi, 1-1 Min.11 Raúl, 1-2 Min.19 Raúl, 2-2 Min.35 Nacho.

Árbitros: Israel Barroso e Iván Sanz

Comentarios...