Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los bares se suman a ‘La sonrisa de Alejandro’ con SONRITAPA
X
LA PLATA Y EL REGAJO DOS ESTABLECIMIENTOS 'POR LA SONRISA DE ALEJANDRO'

Los bares se suman a ‘La sonrisa de Alejandro’ con SONRITAPA

Actualizado 01/03/2015
Redacción

BÉJAR | El 80% de los bares y cafeterías bejaranos se sumarán, a partir del próximo 6 de marzo hasta el día 22, a "Sonritapa", para luchar contra el Síndrome de Cach

[Img #243517]

La organización de esta iniciativa de apoyo en la lucha contra el síndrome de Cach, de la que el Restaurante La Plata forma parte activa, tiene casi ultimados los preparativos de Sonritapa, a la que se han sumado el 80% de los establecimientos bejaranos entre los que se encuentra también el Restaurante El Regajo.

La iniciativa Sonritapa consiste en que los bares y cafeterías de Béjar que participan, tendrán una tapa superior a la habitual que se ofrece gratuitamente con la consumición. Cada cliente pagará por ella 0,50 o 0,20 ?, según el criterio del establecimiento y ese dinero se donará para "La Sonrisa de Alejandro". También se podrán solicitar tapas sueltas al margen de la consumición al precio de 1,00?, en este caso, el 50% irá destinado al establecimiento y el otro 50% se destinará a la misma causa solidaria.

Por cada tapa se entregará un ticket que servirá para entrar en el sorteo de varios productos ibéricos y vino.

Esta semana la organización sondeará mediante e-mail, el nombre de la tapa que ofrecerá cada establecimiento, con el fin de hacer un listado con todos los participantes y el nombre de la tapa que se podrá degustar en cada uno de sus locales, este listado será publicado en este medio de comunicación.

Unos establecimientos ofrecerán este servicio adicional solidario, los fines de semana y otros lo mantendrán durante todos los días, desde el 6 de marzo hasta el día 22 del mismo mes.

Comentarios...