Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
"Resolvimos antes del descanso y no hemos sobrecargado de minutos a nadie"
X
AVENIDA 69- MANN FILTER 50. DECLARACIONES

"Resolvimos antes del descanso y no hemos sobrecargado de minutos a nadie"

Actualizado 28/02/2015
Alberto Arrojo

Alberto Miranda, entrenador de Perfumerías Avenida, aseguró al término del choque frente a las mañas que la plantilla llega al partido frente a Praga "con ilusión y ganas"

[Img #241493]

Perfumerías Avenida jugó el partido frente a Mann Filter con la mente puesta en la cita europea del martes. Alberto Miranda lo dejó claro al término del partido. "Salvando ocho minutos buenos, el rendimiento de hoy es consecuencia del partido del martes. Las jugadoras están pensando en ese partido", comentó el técnico perfumero.

Respecto del encuentro frente al equipo zaragozano, Miranda afirmó que "el objetivo era sacar el partido de manera solvente y se ha conseguido antes del descanso". Además, Alberto añadió que "no se ha sobrecargado de minutos a nadie".

De cara al choque de Euroliga, el entrenador perfumero aseguró que "la plantilla llega con ilusión y ganas". Analizando al rival, el salmantino señaló que "Praga tiene pocas fisuras, por lo que Avenida debe tener el control del juego y prestar atención a las pérdidas".

Comentarios...