Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
'Sierra de Francia Independiente' quiere formar agrupaciones de electores para presentarse a las...
X
POLÍTICA EN LA SIERRA

'Sierra de Francia Independiente' quiere formar agrupaciones de electores para presentarse a las...

Actualizado 27/02/2015
Raúl Mateos

LA ALBERCA | El teatro municipal acogerá la primera reunión informativa del nuevo movimiento político

[Img #240381]Este domingo, en La Alberca, se iniciará un recorrido por la Sierra de Francia con reuniones informativas para la posible formación de agrupaciones de electores en los pueblos de la zona.

Según los convocantes de la iniciativa "la Sierra de Francia tiene este domingo una oportunidad para encontrar el cambio político que muchos vecinos de la comarca requieren".

La Alberca será la primera localidad en la que se lleve a cabo una reunión para la formación de electores en la comarca; será este domingo a partir de las 13:30 h, de la mañana en el teatro municipal. A esta cita le seguirán otras por los diferentes pueblos serranos que se irán confirmando en los próximos días.

Desde el movimiento Sierra de Francia Independiente se han habilitado espacios en las redes sociales para conocer la opinión de los serranos de cara a la posible formación de estas agrupaciones de electores independientes, con perfiles en Facebook (Sierra de Francia Independiente) y en Twitter @SierraFrancia15, además de un correo electrónico [email protected] y una encuesta con la que obtener las impresiones de los vecinos de la comarca sobre estas agrupaciones.

Raúl Mateos-ENTRESIERRASrd

Comentarios...