Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘El Cortázar con más swing’ se hace presente en un original Café Literario organizado por...
X
CULTURA

‘El Cortázar con más swing’ se hace presente en un original Café Literario organizado por...

Actualizado 26/02/2015
Redacción

PEÑARANDA | Cafetería Los Álamos y Helio Flores ofrecieron un café a los asistentes y crearon unas originales galletas para el evento

[Img #240108]

El Centro de Desarrollo Sociocultural de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez organizaba en la tarde noche del jueves, un original Café literario, con un único protagonista, 'El Cortázar con más swing'.

Decenas de personas se dieron cita en el zaguán del centro para participar en esta actividad con la que se clausura la exposición 'Cortázar, lector del mundo'. Mariángeles Fernández, experta en la obra de Cortázar, desvelaba el importante papel que la música juega en la vida y la obra de este autor.

Esta original puesta en escena contaba con la participación de Michel Núñez (guitarra) e Iker Martín (trompeta) quienes se encargaron de interpretar en directo algunos temas de jazz.

Literatura y música en un ambiente de café gracias a la colaboración de Helio Flores, de Cafetería Los Álamos, quienes volvían a sorprender creando unas galletas especiales para la ocasión, y que generaban un entretenido juego de interacción con el público asistente.

Comentarios...