Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Más de 100 plazas de aparcamiento en el Casco Histórico en la última legislatura
X
NUEVO APARCAMIENTO EN LA CALLE CHORRERAS

Más de 100 plazas de aparcamiento en el Casco Histórico en la última legislatura

Actualizado 26/02/2015
Redacción

BÉJAR | Una inversión de 30.000 ? para la creación de nuevas plazas de aparcamiento en la zona histórica de la ciudad

[Img #239485]

Responsables del Ayuntamiento de Béjar presentaron ayer un aparcamiento nuevo con una capacidad para 25 vehículos en la calle Chorreras, con salida y entrada por la calle El Pino, en los solares de cuatro viviendas declaradas ruinosas y que amenazaban con caerse. Las obras comenzaron el pasado mes de enero salvando las dificultades que entrañaba la entrada y salida de camiones para la retirada de escombros por las estrechas calles del casco antiguo.

La inversión realizada ha superado los 30.000 ? y ha supuesto la creación de seis puestos de trabajo de contratación pública. En los próximos días se abrirá otro solar anexo al aparcamiento ya existente en Víctor Gorzo.

El Ayuntamiento de Béjar ha creado en los últimos cuatro años, alrededor de 100 plazas de aparcamiento en el centro de la ciudad, en seis solares de las calles Víctor Gorzo, Barrioneila y en el que ocupaba el antiguo Cine Castilla, todos ellos quedaron libres tras los derribos de los inmuebles y donados al consistorio por sus propietarios.

Los aparcamientos han venido a solucionar el problema del aparcamiento en el casco histórico, dando holgura a las estrechas calles de esta zona de la ciudad.

Comentarios...