Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Podemos comienza a trabajar en su programa electoral con un llamamiento a la participación
X
REUNIÓN DEL CONSEJO CIUDADANO DE CASTILLA Y LEÓN

Podemos comienza a trabajar en su programa electoral con un llamamiento a la participación

Actualizado 23/02/2015
Redacción

La defensa de lo público, el rescate ciudadano, la transformación de la estructura productiva y la transparencia en la autonomía, principales ejes

[Img #237994]

Podemos Castilla y León ha comenzado el trabajo de construcción de su programa electoral de cara a las elecciones autonómicas de mayo. Pablo Fernández, Secretario General de la formación, tras la reunión del Consejo Ciudadano del partido en Ávila este domingo, ha afirmado que está elaborando el programa electoral con la participación de la ciudadanía, recogiendo sus demandas para hacer propuestas serias, realistas y técnicamente viables. Según Fernández, "todo lo que vamos a proponer es para hacerlo posible desde las instituciones"

Según el Secretario General Autonómico el programa en la región se articulará sobre cuatro ejes principales: la defensa de lo público, el rescate ciudadano, la transformación de la estructura productiva para revertir la dinámica de despoblación y subdesarrollo en Castilla y León, y la transparencia en la autonomía. "Cuando ganemos, vamos a abrir puertas y ventanas para ventilar las instituciones", ha afirmado.

Fernández, ha hecho un llamamiento a toda la Comunidad a participar en el diálogo para elaborar un programa electoral que no ha de ser el programa de un partido, sino el programa de la ciudadanía que no acepta la situación actual de mala gestión y permanente retroceso de los derechos sociales y de las posibilidades de futuro de nuestro pueblo.

Comentarios...