Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense busca su séptima victoria consecutiva como local
X
DUELO EN EL MUNICIPAL DE ALBA

El Piensos Durán Albense busca su séptima victoria consecutiva como local

Actualizado 20/02/2015
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | Se quedan fuera de la convocatoria albense Azmán, por lesión, Víctor y Róber, por decisión técnica

[Img #235355]

El equipo palentino de Guardo será el rival de los albenses en la decimosexta jornada de competición. El conjunto minero cuenta con los mimos puntos que los verdes aunque tienen un partido menos por aplazamiento en la jornada anterior. En sus últimos cinco partidos ha conseguido la victoria en cuatro de ellos habiendo perdido sólo contra el segundo clasificado, por lo que llegan a esta jornada en un buen momento. En el encuentro de ida entre estos dos equipos los albenses desperdiciaron la ventaja que consiguieron en el marcador y Guardo rescató un punto en los últimos compases del enfrentamiento.

Por su parte, el Piensos Durán Albense llega a este partido después de una semana en la que varios jugadores han estado entre algodones para poder afrontar esta jornada con garantías. Intentarán seguir manteniendo la buena racha como local a pesar de que los palentinos son uno de los conjuntos más completos de la categoría durante la presente temporada. El cuerpo técnico ha trabajado durante la semana haciendo hincapié en contrarrestar los puntos fuertes que hacen del Guardo un equipo muy vertical. Se quedan fuera de la convocatoria albense Azmán, por lesión, Víctor y Róber, por decisión técnica.

El partido entre el Piensos Durán Albense y el Guardo F.S. se disputará este sábado a las 18:30 horas en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes.

Comentarios...