Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Futormes lanza una nueva Liga Femenina en la modalidad de Fútbol Sala
X
CUENTA CON CUATRO EQUIPOS INSCRITOS

Futormes lanza una nueva Liga Femenina en la modalidad de Fútbol Sala

Actualizado 16/02/2015
Redacción

CGB Aldeatejada, Béjar, CD Fuentesaúco y Baños de Montemayor con los primeros conjuntos apuntados

[Img #231359]

Futormes recoge el testigo que le han lanzado algunos equipos para la creación de una nueva Liga Femenina en la modalidad de futbol sala en la que ya hay cuatro equipos participantes, el CGB Aldeatejada, Béjar, CD Fuentesaúco y Baños de Montemayor.

La Liga Femenina cuenta con el respaldo del Balneario Villa Termal de Baños de Montemayor quien será el Sponsor de la competición.

Esta nueva Liga nace con el afán de ofrecer a los equipos femeninos la posibilidad de competir esta temporada hasta mayo con el gran aliciente de que el campeón de Liga jugará, al igual que en categoría masculina, el sector de Castilla y León y la posibilidad de jugar el Campeonato Nacional. También, todas las jugadoras participantes de la Liga podrán ser convocadas por la selección de Castilla y León para jugar el Campeonato de España Femenino de Selecciones.

Esta nueva Liga Femenina de Futormes se caracteriza por su coste, muy asequible con tan sólo 60 euros de inscripción, pudiendo obtener más información los equipos interesados en la web de www.futormes.com.

[Img #231360]

Comentarios...