Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La efectividad del Atlético Benavente bate a la ‘Madrileña Albense’ (8-4)
X
EL EQUIPO ZAMORANO, GRAN FAVORITO

La efectividad del Atlético Benavente bate a la ‘Madrileña Albense’ (8-4)

Actualizado 15/02/2015
Roberto Jiménez

Los de Alba de Tormes comprobaron de primera mano la gran pegada del líder de la competición

[Img #231145]

Nada pudo hacer la 'Madrileña Albense' ante la efectividad del líder, y del posiblemente futuro campeón de la División de Honor Juvenil. Los de Alba de Tormes cayeron en el feudo del Atlético Benavente por ocho goles a cuatro en un partido en que la efectividad de cara a puerta de los locales fue determinante en el desenlace del encuentro.

A los cinco minutos de partido, el marcador ya le era favorable al equipo local por dos goles a cero (2-0). La 'Madrileña Albense' para evitar que el partido se le fuese de las manos, reorganizó la defensa y se cobijo en la posesión de balón. Acortó distancias Víctor de potente disparo para los albenses (2-1) pero a falta de treinta segundos para la conclusión de la primera parte, el Benavente volvía a aumentar su renta (3-1).

El comienzo de la segunda parte cambió por completo la cara de la 'Madrileña Albense', quién redujo distancias hasta conseguir empatar el partido. Jaime (3-3), por partida doble, empató el encuentro para los de Alba de Tormes en los primeros diez minutos de la segunda parte. A partir de aquí, los albenses gozaron de grandes ocasiones para poder adelantarse en el marcador pero no consiguieron materializarlas. Sin embargo, el Atlético Benavente, que no quería sustos ni imprevistos en el partido, pisó el acelerador, perforando hasta en cinco ocasiones (8-3) la meta de la 'Madrileña Albense'. En los últimos minutos, el equipo de Alba de Tormes 'maquilló' el resultado con otro gol de Jaime para poner el definitivo ocho a cuatro en el electrónico.

Comentarios...