Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Navega respira a costa del 'Invictus' Carbajosa
X
REG. AFICIONADOS. NAVEGA 2 - CARBAJOSA 1

El Navega respira a costa del 'Invictus' Carbajosa

Actualizado 31/01/2015
Pablo Acebo

Victoria balsámica para los colegiales en su continua pelea por evitar el descenso. El Carbajosa dejó en 7 su marca de partidos sin perder (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #215255]

El Navega se impuso al Carbajosa en el derbi salmantino de la 20º jornada en el grupo B. Un triunfo que sirve a los de Onofre para salir del descenso a la espera de lo que haga el Onzonilla en su partido ante en Universidad de Valadolid. Por su parte, el Carbajosa puso punto y final a sus 7 partidos consecutivos sin perder.

Los goles de la victoria colegial llegaron en la primera parte. Alexander en el 13' y Javi González en el 42' ponían tierra de por medio para los locales al final del primer acto. En el segundo, Vaquero recortaba dstancias a a 20 minutos para el final, pero el marcador no volvería a moverse y los tres puntos se quedarían en el Del Bosque.

El Carbajosa, a pesar de la derrota, continúa en la zona tranquila con 26 puntos, lejos del descenso. El Navega se coloca con 21, uno por encima del Onzonilla y empatado con Béjar y Peñaranda.

Comentarios...