Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘El Lazarillo de Tormes’ subirá el telón de la sexta edición de Titiriqueros
X
PROGRAMACIÓN ANUAL

‘El Lazarillo de Tormes’ subirá el telón de la sexta edición de Titiriqueros

Actualizado 30/01/2015
Raúl Mateos

SEQUEROS | La organización del Centro León Felipe se encuentra perfilando los últimos detalles de esta cita anual con la cultura en la Sierra

[Img #214383]

Un año más, el Centro Multifuncional y Teatro León Felipe de Sequeros en coordinación con el Ayuntamiento de la localidad, organizará el ciclo de programación de Teatro de Títeres, Objetos y Formas animadas, 'Titiriqueros' 2015, configurando ya la sexta edición de esta singular programación que nuevamente traerá a la Sierra de Francia algunos de los espectáculos más representativos del panorama nacional.

Desde la organización de la muestra teatral se encuentran cerrando los últimos detalles de la programación de este año con las compañías que pisarán el escenario sequereño y que ya se puede adelantar, procederán de cuatro comunidades autónomas diferentes.

A pesar de que para este año el centro no contará con las ayudas del Ministerio de Cultura (ya que no se han convocado) se ha diseñado una programación muy interesante que presentará casi una veintena de funciones. Será una programación más modesta que los dos últimos años, pero sin duda igual de atractiva e interesante.

Desde el León Felipe ya han querido anticipar cual será el espectáculo que inaugurará esta sexta edición de Titiriqueros: El Lazarillo de Tormes, de la compañía La Chana Teatro. La Chana es una de las compañías más queridas por el público que acude al Teatro de Sequeros y presentará su último montaje de teatro de objetos, para público joven y adulto, el sábado 28 de febrero a las 19:00 h.

ENTRESIERRASrd

Comentarios...