Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Cross de Cabrerizos llega a su fin
X
ATLETISMO

El Cross de Cabrerizos llega a su fin

Actualizado 29/01/2015
Redacción

El domingo se disputará la última carrera de la Liga. Marta Romo ya es campeona en la clasificación de féminas, mientras que Alberto Marcos y Manuel Vicente Tejedor competirán por ganar en chicos. En el Polideportivo Vicente del Bosque se llevará a cabo e

[Img #213410]

El XXII Cross de Cabrerizos llega a su fin. El domingo 1 de febrero se disputará desde las 10:30 horas la quinta y definitiva carrera de la Liga, que transcurrirá por un circuito de 10780 metros. La atleta Marta Romo ya es campeona en la clasificación de féminas. Por su parte, Alberto Martos y Manuel Vicente Tejedor competirán durante el último cross por colocarse en lo más alto de la clasificación masculina.

Con motivo del fin de la Liga, la organización ha preparado un acto en el Polideportivo Vicente del Bosque de Cabrerizos, que comenzará a las 13:00 horas y en el cual se llevará a cabo la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría. Además, se proyectará un vídeo con las mejores instantáneas de la presente edición.

Comentarios...