Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
'Ribera Taurina' estudia donar su primer toro en la villa ducal
X
ESTRECHA RELACIÓN CON LA ASOCIACIÓN TAURINA

'Ribera Taurina' estudia donar su primer toro en la villa ducal

Actualizado 27/01/2015
Roberto Jiménez

Consideran Alba de Tormes el lugar "más adecuado" tras haberlo intentado varias veces en su zona

[Img #212692]

El grupo de aficionados taurinos de 'Ribera Taurina' ha sorprendido a los aficionados de los festejos populares después de anunciar en Twitter sus intenciones de comprar el que sería su primer toro. Y esto no seria noticia sino fuese porque las estas intenciones se concretan en comprar un toro y soltarlo por las calles de Alba de Tormes, el mismo día que la Asociación Taurina '15 de Octubre' organice su segundo toro del cajón, previsiblemente el próximo 11 de abril.

La estrecha relación entre ambas agrupaciones puede propiciar que 'Ribera Taurina' encuentre en la villa ducal el lugar propicio para donar a los aficionados taurinos su primer toro. Los componentes de 'Ribera Taurina' pertenecen a localidades como Topas, Ledesma, Aldearrodrigo, San Pelayo, Villamor de los Escuderos, Fuentespreadas y otros pueblos de la Zamora y Salamanca, que une la Ribera de Cañedo.

Por el momento habrá que esperar y ver si el trabajo de sus componentes da los frutos necesarios para que el 11 de abril dos toros recorran las calles de Alba, uno de Ribera Taurina y otro donado por la Asociación Taurina '15 de Octubre' .

[Img #212683]

Comentarios...