Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Izan rescata un punto para el Santa Marta
X
FÚTBOL. REGIONAL JUVENIL

Izan rescata un punto para el Santa Marta

Actualizado 24/01/2015
Alberto Arrojo

Empate a uno en el San Casto entre Veguellina y transtormesinos (GALERÍA DE FOTOS). El Helmántico perdió por 3-1 en Valladolid ante el Atlético Pincia y el derbi entre Guijuelo y Salmantino terminó en tablas (1-1)

[Img #210196]

El equipo juvenil del Santa Marta en Regional encadenó durante la tarde del sábado su tercera jornada consecutiva sin conocer la victoria. Los entrenados por Sergio Hernández empataron a uno frente al Veguellina. Mario Delgado, de penalti en el minuto 14, adelantó a los visitantes. Fue Izan Monsalvo el que, a falta de siete minutos, empató la contienda. Con este resultado, el Santa Marta es tercero con 33 puntos.

Por su parte, el Helmántico no pudo aprovechar su ocasión para engancharse a los primeros puestos de la clasificación. Los verdes fueron derrotados por el Atlético Pincia (3-1) en su desplazamiento a Valladolid. Gonzalo Arriaga, en el minuto 20, anotó para los locales el primer gol del partido. Tras el descanso fue Alberto Pereda quien llevó las tablas al marcador, pero los goles de Ignacio Azpeitia y Elmehdi Banzi provocaron que la victoria no se moviera de tierras pucelenas. El conjunto salmantino sigue cuarto con 30 puntos en su haber.

En el derbi del Municipal, el Guijuelo y el Salmantino empataron a uno. Los de Kiko se adelantaron gracias a un tanto de Pando en los primeros minutos del partido, pero el conjunto chacinero logró empatar en el minuto 84. El reparto de puntos deja al Salmantino segundo con 34, siguiendo la estela del líder Villa de Simancas. El Guijuelo, por su parte, es sexto con 26.

Galería del partido Santa Marta 1 - 1 Veguellina, por Alberto Martín

Comentarios...