Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Piensos Durán Albense quiere seguir sumando victorias en casa
X
COMIENZA LA SEGUNDA VUELTA

Piensos Durán Albense quiere seguir sumando victorias en casa

Actualizado 23/01/2015
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | Recibe al quinto clasificado, el Pizarras Tres Cuñados, del que le separan solamente tres puntos en la clasificación

[Img #209564]

Después de una jornada de descanso durante el fin de semana anterior, los albenses comienzan la segunda parte de la competición frente al equipo orensano de Pizarras Tres Cuñados. El equipo residente en O Barco de Valdeorras llega al Municipal disfrutando de una sabrosa quinta posición con 18 puntos. En su casillero tienen 5 derrotas y 6 victorias, de las cuales una fue conseguida en el partido de ida contra el equipo de la Villa Ducal. Esta victoria se decidió con un gol a falta de 4 segundos para la finalización del encuentro quedando un marcador de 2 -1 y siendo un jarro de agua fría para los albenses en su debut. Los visitantes cuentan en sus filas con un bloque compacto de jugadores que continúa de temporadas anteriores y en el que varios de ellos destacan a nivel individual como su capitán Bruno.

Por su parte, El Piensos Durán Albense llega a este encuentro con confianza después de ganar sus últimos cuatro partidos en casa. Los jugadores son conscientes de la importancia de este partido, ya que entre las dos escuadras hay una diferencia en la clasificación de 3 puntos, y de la dificultad del mismo, debido a que es un rival que durante la temporada ha rondado siempre los puestos medio/altos de la tabla. El cuerpo técnico verde ha dirigido los entrenamientos previos orientados a situaciones especiales y el control de esas situaciones, ya que recordemos que el partido de ida se decidió por esos factores. La convocatoria será dada última hora esperando la evaluación de las molestias de varios jugadores producidas en el último entrenamiento. La única baja fija será la de Alberto López que está en fase de recuperación de una pubalgia.

El partido entre el Piensos Durán Albense y Pizarras Tres Cuñados se disputará este sábado a las 18:30 horas en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes.

Comentarios...