Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
¡Vuelve, campana!
X
BE TRENDY MY FRIEND

¡Vuelve, campana!

Actualizado 23/01/2015
Carolina Martín

[Img #206711]

Parecía impensable pero ya es una realidad: los pantalones de campana han vuelto con más personalidad que nunca. Muchas (entre las que me incluyo) subestimábamos a estos pantalones y es que después de ser los reyes absolutos del asfalto hace más de una década parecían desterrados para la eternidad pero sólo "parecían" porque ya veis, aquí están de nuevo.

[Img #206714]

La estilista Rachel Zoe y la diseñadora Victoria Beckham siempre confiaron en estos pantalones y en sus efectos que son innegables: estilizan y alargan la pierna. Es así, no se puede decir lo contrario.

Si todavía no os han convencido los pantalones de campana tengo que decir a su favor que son los aliados perfectos para un look setentero; así que si te pierde la estética de aquellos años, ríndete; ¡saldrás ganando!

[Img #206719]

Para acompañar a estos pantalones, pensad en camisas de cuadros o estampados llamativos aunque siempre podéis recurrir a camisetas básicas en blanco y negro que nunca fallan.

[Img #206717]

Además, si queréis marcar cintura lo mejor es que os pongáis una cazadora cortita o un chaleco. Aunque para protegeros del frío, haceos con una gabardina de grandes botones redondos o un abrigo con flecos o pelos para rematar el outfit setentero.

[Img #206715]

Obviamente, por debajo de las campañas tienen que poder vislumbrarse las punteras de los zapatos o las botas de altísimo tacón que realmente son los que aportan ese efecto óptico de alargar la pierna. Al ir totalmente tapados podéis subiros a unas plataformas que son más cómodas y cumplen el mismo propósito.

[Img #206718]

Y para conseguir el total look a lo Jane Birkin no os olvidéis de unas gafas de sol redondas, cuanto más grandes, mejor, y un cinturón ancho.

[Img #206716]

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...