Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Unión Comarcal de Mayores aprueba una subida en sus cuotas para paliar los efectos de la crisis
X
DURANTE SU ASAMBLEA ANUAL

La Unión Comarcal de Mayores aprueba una subida en sus cuotas para paliar los efectos de la crisis

Actualizado 17/01/2015
Redacción

PEÑARANDA | Se aumentaran 50 céntimos pasando a pagar un euro por socio

[Img #205168]

La Unión Comarcal de Mayores celebraba durante la jornada del viernes su tradicional Asamblea Anual en la que se trataron el estado de las cuentas y las diferentes actividades que pretenden llevarse a cabo durante el año 2015.

En dicha reunión, celebrada en un céntrico establecimiento de la ciudad, se aprobaba la subida de 0,50 céntimos de euro en la cuota depositada por cada socio, con lo que quedara fijada de manera definitiva en un euro por persona. A través de esta medida, se pretende continuar desarrollando las diferentes actividades que la organización desarrolla entre todos los miembros, algo que se ha visto afectado por la falta de ayudas y subvenciones, lo que ha generado esta medida.

En cuanto al calendario previsto darán continuidad un año mas a la celebración de las bodas de oro de los matrimonios de la comarca que tendrá lugar durante el mes de mayo, un acto que será costeado por la Unión como viene siendo habitual en gran medida. A esto se suma una jornada de convivencia que realizaran durante el mes de julio y los diferentes viajes y actos culturales, que serán diseñados por la directiva a lo largo de los próximos meses.

Comentarios...