Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Comienza la solución a los problemas en el Colegio Severiano Montero
X
LAS OBRAS SE INICIABAN ESTE MARTES

Comienza la solución a los problemas en el Colegio Severiano Montero

Actualizado 14/01/2015
Redacción

PEÑARANDA | Jiménez Barcala anuncia que estudia pedir un Taller de Empleo para pintar el centro

[Img #202497]

El Ayuntamiento de Peñaranda ha iniciado los trabajos de mejora en las instalaciones del colegio Severiano Montero, sobre el que ya se trabajan para mejorar y reparar el sistema eléctrico del centro, una de las reivindicaciones mas solicitadas por la AMPA del centro al consistorio. Dichas labores consisten en la reparación de magnetotérmicos, a lo que añadirán un cambio en los limitadores, una tarea que correrá a cargo de Iberdrola, que ya ha recibido el aviso.

A esto se unen las labores que operarios municipales están realizando para tapar un socavón generado sobre una tubería situada en un terreno anexo al centro y que ha generado mucha intranquilidad entre los padres de los alumnos mas pequeños del centro al encontrarse a escasos metros del patio de recreo.

Las tareas, que se iniciaban durante la mañana de este miercoles con el saneamiento parcial de la zona, procediendo a tapar dicho agujero una vez este normalizada la situación, algo que se producirá a lo largo de los próximos días.

El alcalde de Peñaranda, José Antonio Jiménez Barcala, ha explicado las diferentes tareas que se están desarrollando y anunciaba que actualmente estudia la posibilidad de solicitar un Taller de Empleo a través del cual pintarían la totalidad del Colegio.

Comentarios...