Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Celso Blázquez, embutidos y jamones con la mejor carne porcina
X
fábrica en alaraz

Celso Blázquez, embutidos y jamones con la mejor carne porcina

Actualizado 07/01/2015
Redacción

Cinco décadas de experiencia, materia prima de primera calidad y profesionales cualificados permiten que los productos de esta empresa salmantina se distribuyan por todo el país

[Img #197785]

Celso Blázquez S.L. es una empresa que ha llevado a los hogares salmantinos y de otras provincias los mejores embutidos desde hace más de 50 años. Se trata de productos de alta calidad elaborados con las mejores materias primas en la localidad de Alaraz.

Ofrecen carne de cerdo fresca y en buenas condiciones, al tiempo que cuentan con personal cualificado que trabaja bajo las más estrictas condiciones de higiene, lo cual garantiza un impecable servicio.

Servicios y productos

La empresa, dirigida por Rocío Blázquez, presta servicio al sector hostelero y a almacenes, al tiempo que desarrolla la venta a particulares y a pequeñas y medianas distribuidoras.

En su gama de productos destacan:

  • Embutidos (chorizos y salchichones).
  • Jamones.
  • Jamones chamuscados (que es la especialidad de Celso Blázquez).

Lo mejor de la carne porcina, con el sello y la garantía de Celso Blázquez, llega a todo el país, ya que suministra a grandes superficies. De hecho, la fábrica permanece abierta prácticamente todo el año.

Más información en http://www.celsoblazquez.com/ , carretera Piedrahita, km 55, 37.312 Alaraz (Salamanca), correo electrónico: [email protected] y teléfono 923 167 100.

[Img #197784]

Comentarios...