Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El concurso fotográfico, uno de los alicientes de la San Silvestre Salmantina
X
HASTA EL 29 DE ENERO

El concurso fotográfico, uno de los alicientes de la San Silvestre Salmantina

Actualizado 26/12/2014
Ángel Arroyo

La XXI edición se presenta más abierta que nunca y el único tema es capar una idea de la carrera popular

[Img #183214]

La Popular San Silvestre Salmantina no sólo se resume en lo que es la competición en el total de sus categorías. Va más allá. El concurso fotográfico será uno de los alicientes que tenga la prueba atlética. La organización ha cursado unas bases ciñéndose a lo que es y significa esta carrera para la ciudad de Salamanca y la idea es captar la mejor imagen relacionada con la prueba.

Podrá participar todo el mundo que lo desee excepto el jurado. El tema, como se ha explicado, es la San Silvestre Salmantina. Cada participante podrá mandar 3 fotos. Las fotografías, podrán ser en blanco y negro y color, con un tamaño mínimo de 24 x 30 centímetros y máximo de 40 x 60 centímetros. El plazo de admisión será del 5 al 29 de enero de 2015, a las 18 horas.

Las fotografías se recogerán o enviarán a: Colegio San Estanislao de Kostka ? CD Padre Basabe. Príncipe de Vergara, 4-8. 37003 Salamanca. El horario de recogida será de 10 a 13 horas y de 16 a 18 horas, de lunes a jueves.

En cuanto a los premios, el ganador tendrá 1.200 euros y placa; el segundo clasificado, 700 euros y placa; el tercero, 300 euros y placa; el cuarto, 250 euros y placa a la mejor foto de disfraz o disfraces; y el quinto, tres accésit de 100 euros y placa.

El CD Padre Basabe designará un jurado, compuesto por personas de reconocido prestigio: profesionales de la fotografía, reporteros gráficos y el Presidente del Club. Con las fotografías seleccionadas el CD Padre Basabe organizará, si es viable, una exposición, de la que se informará oportunamente.

Para más información puede ir al siguiente enlace: http://www.sansilvestresalmantina.com/concurso-fotografico.php

Foto: web San Silvestre Salmantina

Comentarios...