Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Santa Marta acoge al Ciudad Rodrigo en el trono navideño
X
REG. AFICIONADOS , SANTA MARTA 1 - MOJADOS 1

El Santa Marta acoge al Ciudad Rodrigo en el trono navideño

Actualizado 21/12/2014
Pablo Acebo

Patinó ante el Mojados y empata con los de Aris Marcos en lo más alto de la tabla. Jorge adelantó a los rojiblancos, que se dejaron empatar en la segunda mitad (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #180109]

El Santa Marta no pudo pasar del empate en la visita del Mojados al San Casto (1-1), desperdiciando así los dos puntos de ventaja con los que contaba respecto al Ciudad Rodrigo en lo más alto de la clasificación. Así las cosas, tormesinos y mirobrigenses comparten el liderato del grupo B en Regional de Aficionados.

Comenzó adelantándose el Santa Marta por medio de Jorge García, gracias a un disparo desde la frontal del área, en el 30' de partido. Con ventaja mínima para los de Peque se llegaba al descanso. A falta de 20 minutos para el final Rayo equilibraba la balanza y subía el empate a uno, definitivo, al luminoso.

Las tablas sirven al Santa Marta para comer el turrón con 36 puntos, los mismos que el Ciudad Rodrigo, en cabeza de la tabla. A cinco puntos de ambos se encuentra el Ejido, tercero, mientras que el Zamora "B" viene un puesto por detrás con 30. El Mojados queda 9º con 22 puntos, en la zona tranquila.

Comentarios...