Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
'Christmas Carol' en el CITA para comenzar las vacaciones navideñas
X
FINALIZAN EL PRIMER TRIMESTRE

'Christmas Carol' en el CITA para comenzar las vacaciones navideñas

Actualizado 20/12/2014
Raúl Blázquez

PEÑARANDA | Decenas de familiares abarrotaron el auditorio para disfrutar la actuación

[Img #179809]

Alumnos grandes y pequeños finalizaron ayer el primer trimestre de las clases de inglés cantando un villancico popular en la lengua de Shakespeare en el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas.

Jingle Bells fue el villancico elegido para cantar en la tarde de ayer en el CITA para finalizar el trimestre de las clases y talleres que comenzaron el pasado mes de octubre. Grandes y pequeños se dieron CITA en el auditorio para cantar este villancico popular delante de decenas de familiares que quisieron acompañarlos. Los alumnos habían estado trabajando y aprendiendo este villancico las últimas semanas para celebrar la Navidad antes de las vacaciones y felicitar las fiestas a los asistentes de una forma especial.

Una vez más, plantean como objetivo hacer partícipes a los padres del aprendizaje de inglés de sus hijos y además del recital, los familiares de los alumnos más pequeños fueron invitados a acompañar a sus hijos a clase durante esta última semana para realizar una sesión especial con ellos y ver cómo disfrutan y aprenden en la clase de inglés.

Estas actividades están organizadas por el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, CITA, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte.

Comentarios...