Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Béjar se lleva la peor parte de un partido loco
X
REG. AFICIONADOS , RIOSECO 3 - BÉJAR 2

El Béjar se lleva la peor parte de un partido loco

Actualizado 20/12/2014
Pablo Acebo

Los textiles llegaron a ponerse 0-2. Tres expulsados, dos del Béjar y uno del Rioseco, cerraron el telón de un partido que deja a los de Pepe Crespo con cinco derrotas seguidas

[Img #179083]

El Béjar encadenó su quinta derrota consecutiva en un partido donde pasó de todo. Muchos goles y tres expulsados fueron el bagaje de la remontada del Rioseco, que llegó a ir cayendo por 0-2.

Los rojillos se adelantaban en el marcador con un gol de Elices en el 24'. Tan sólo dos minutos más tarde, Jorge Moreno ampliaba la ventaja y ponía tierra de por medio. Cuatro minutos antes del descanso, el Rioseco recortaba distancias por medio de Blanco, que ponía el 1-2 antes de entrar a vestuarios.

En la segunda mitad, Álvaro empataba el choque a falta de 15' para el final. En el 85', Blanco firmaba su doblete y daba la victoria a su equipo. Cuando el partido agonizaba fueron expulsados Óscar García y Alejandro Neila por el Béjar y Sergio Sánchez por el Rioseco.

Los bejaranos cierran el año con 19 puntos en decimoprimera posición y a tres del descenso. El Rioseco se va al parón con 26, a tres del Zamora "B" y a cinco del Ejido.

Comentarios...