Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El festival de Navidad abre las puertas de las vacaciones en San Jerónimo
X
FINAL DEL PRIMER TRIMESTRE

El festival de Navidad abre las puertas de las vacaciones en San Jerónimo

Actualizado 20/12/2014
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | Alumnos y profesores celebraban la llegada de la navidad y despedía oficialmente el primer trimestre del curso

[Img #178419]

San Jerónimo ya está oficialmente de vacaciones. Alumnos y profesores del centro daban la bienvenida a la Navidad con una sencilla celebración en la capilla del centro, en la que alumnos y profesores reflexionaron sobre las palabras de los miembros de la Comunidad de Sacerdotes que viven en el centro. Al finalizar y, como no podía ser de otra forma, los asistentes se congregaron al lado del Belén cantando villancicos para para acabar de colocar las últimas y más importantes figuras.

Y, ya todo dispuesto, comenzaba el Festival de Navidad con todo tipo de espectáculos. Se pudieron visualizar vídeos recordando todo lo que ha dado de sí el trimestre, otros realizados para divertir un rato, hubo bailes, concierto, villancicos y muchas sorpresas, en un ambiente festivo en el que disfrutaron tanto alumnos como profesores. No faltó ni el tradicional chocolate caliente con bizcochos a media tarde, ni la entrega de los premios a los ganadores de las diferentes competiciones navideñas, ni, por supuesto, las campanadas de fin de trimestre, con sus peculiares uvas dulces.

Una fantástica jornada que abría las puertas al período de vacaciones navideñas.

[Img #178442]

Comentarios...