Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dos detenidos por comerciar con droga junto a un instituto en Peñaranda
X
al lado del IES tomás y valiente

Dos detenidos por comerciar con droga junto a un instituto en Peñaranda

Actualizado 18/12/2014
Redacción

Uno de los arrestados tiene 25 años y el otro es menor de edad, ambos llevaban 12,5 gramos de hachís

[Img #176062]

Dos personas, una de ellas menor de edad, eran detenidas en Peñaranda de Bracamonte, junto al IES Tomás y Valiente, por un supuesto delito de tráfico de droga, ya que llevaban 12,5 gramos de hachís y más de 175 euros.

La Guardia Civil está llevando a cabo una campaña de vigilancia para erradicar la venta de drogas al menudeo, en las proximidades de los centros educativos en la provincia. De hecho, las patrullas suelen acercarse durante los horarios de los recreos o salida y entrada de colegios e institutos.

Así, con la ayuda de la Policía Local de esta localidad se identificó a los ocupantes de un vehículo y se registró el mismo, hallando un pequeño monedero con tres trozos de hachís, que arrojó un peso de unos 12'5 gramos, también se encontró una pequeña navaja, con restos de la indicada sustancia en su hoja.

Por tal motivo se procedió a la intervención de la sustancia, 178'30 euros; y se detuvo a J. J. J. de 25 años y a un menor de edad, al que se le tomó declaración y se le entregó a la madre.

Comentarios...