Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El mercadillo de prendas de lana hechas a mano abre 3 jornadas de actividades solidarias
X
PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA

El mercadillo de prendas de lana hechas a mano abre 3 jornadas de actividades solidarias

Actualizado 17/12/2014
Redacción Alfoz

VILLAMAYOR | A las actividades a favor del Banco de Alimentos se suma la Chocolatada Solidaria de las madres y padres de los CEIPS del municipio

[Img #175259]

Actividades solidarias en Villamayor durante los próximos días. Así, este jueves, día 18, tendrá lugar el Mercadillo Solidario de prendas de lana hechas a mano, a favor del Banco de Alimentos, en horario de 10 a 14 y de 16 a 19:30 horas en el antiguo ayuntamiento.

El viernes, día 19, las Ampas de los CEIPS de Villamayor organizan una Chocolatada Solidaria a favor de la Ampa del Colegio de Educación Especial La Cañada, donde acuden niñas y niños con autismo y/o TGD. Será a partir de las 19 horas en el pabellón Dori Ruano.

El sábado, día 20, se celebrará la Carrera Solidaria a favor del Banco de Alimentos del municipio, en la que esperamos se superen los mil inscritos del año pasado.

Actividades navideñas

La programación de Navidad también incluye otras muchas propuetas, como los conciertos. El primero, con la Banda de Música de Villamayor. Será el domingo, día 21, a partir de las 13:30 horas en el pabellón Dori Ruano. La otra cita será con la Verbena Fin de Año, tras las campanadas, en la Carpa de Piedra Dorada.

Para el entretenimiento de los más pequeños se han programado Talleres Navideños los días 22, 23, 29 y 30 de diciembre. Los más pequeños, de 3 a 9 años, podrán disfrutar de estos talleres de 17 a 19 horas en el Aula de Cultura.

También habrá cine, el viernes día 26 a las 18 horas en el Teatro Gamoneda. Ya para terminar los vecinos disfrutarán, el próximo día 5 de enero, de la tradicional Cabalgata de Reyes, a partir de las 19 horas.

Desde el Ayuntamiento agradecen la colaboración de las asociaciones que participan en la organización de estas actividades y animan a todos los vecinos a participar.

Comentarios...