Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
UPyD urge al Ayuntamiento a acelerar las obras de remodelación del polígono industrial
X
DEMANDA

UPyD urge al Ayuntamiento a acelerar las obras de remodelación del polígono industrial

Actualizado 16/12/2014
Redacción Alfoz

CASTELLANOS DE MORISCOS | Desde la formación magenta exigen una rápida actuación ante "las aceras sin tapa o las farolas inclinadas a punto de caerse"

[Img #174839]

Unión, Progreso y Democracia (UPyD) exige al Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos que, de manera urgente, acometa los trabajos pendientes de remodelación del polígono industrial que fueron aprobados por el pleno municipal este año.

Demanda de UPyD, que acompañan de las fotografías adjuntas, ante lo que califican como "estado lamentable de las instalaciones, con aceras sin tapa de electricidad o de alcantarillado, farolas inclinadas a punto de caerse y diversos desperfectos que suponen un riesgo extremo para cualquier viandante".

Desde la formación magenta piden "la actuación inmediata en este polígono que lleva abandonado más de tres años y que ahora, con la proximidad de las elecciones municipales, se han puesto de acuerdo para remodelarlo". "Ya que el Ayuntamiento", añaden, "tiene intención de arreglarlo, que al menos acometa las acciones más urgentes para garantizar la seguridad de sus vecinos".

Cabe recordar que el pasado mes de octubre el Ayuntamiento adjudicó una de las fases del proyecto de renovación de redes y pavimentación de las calles del polígono industrial. Proyecto que, además de la renovación de las redes obsoletas, incluye la mejora de las aceras.

Comentarios...