Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los alumnos de la Escuela Municipal de Música ofrecen este jueves su concierto de Navidad
X
170 participantes

Los alumnos de la Escuela Municipal de Música ofrecen este jueves su concierto de Navidad

Actualizado 16/12/2014
Redacción

Ofrecerán un amplio y variado espectáculo a partir de las 18 horas en Liceo, con invitación

[Img #174683]

El Concierto de Navidad de la Escuela Municipal de Música y Danza de Salamanca se celebrará este jueves, en el Liceo, a las seis de la tarde.

En el mismo participarán los alumnos de Coro infantil, Conjuntos Orff, así como todos los alumnos de Formación Musical Básica I y II de la Escuela central Santa Cecilia y las tres sedes, Dámaso Ledesma, Tomás Bretón y Manuel Doyagüe. En total serán aproximadamente 170 participantes que protagonizarán un espectáculo variado que incluirá canciones, obras de conjunto, musicales de películas famosas y danzas clásicas y modernas.

Comenzará el Coro Infantil, dirigidos por el profesor Antonio Santos, interpretando "Eram sam sam", "A la nanita nana" y el villancico "Hacia Belén va una burra".

A continuación actuarán los Conjuntos Orff de la Escuela Municipal, bajo la dirección del profesor Javier Barragués. Interpretarán "Remember" de Nicolas Berthe y Fabrice Richard; y "Cuando salí de Cuba" de Luis Aguilé.

Y les seguirán los distintos conjuntos de Formación Musical Básica interpretando canciones como: "Do, re, mi", de la Banda Sonora Original de Sonrisas y Lágrimas; "Coro de los doctores" de la zarzuela El rey que rabió; Musical de los años 80; el villancico teatralizado "Los duendes de Laponia"; la historieta navideña "Tito y la Navidad" o el cuento musical "La selva accidentada por la Navidad". La entrada para asistir a este concierto es con invitación.

Comentarios...