Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La ‘Madrileña Albense’ no encuentra el camino de la victoria ante el Coyanza (8-5)
X
MAL PARTIDO DEFENSIVO

La ‘Madrileña Albense’ no encuentra el camino de la victoria ante el Coyanza (8-5)

Actualizado 14/12/2014
Pedro Zaballos Hernández

Nueva derrota del equipo de Alba de Tormes que sigue sin encontrar el buen juego realizado en jornadas anteriores

[Img #172490]

La 'Madrileña Albense' sigue sin encontrar la victoria. Esta jornada sumo una nueva derrota al caer por ocho goles a cinco en su visita a Valencia de Don Juan para enfrentarse al Coyanza Fs. Una mala primera parte unida a los errores defensivos constantes de toda la temporada fueron los factores clave en la derrota de los albenses.

En una primera parte en la que el equipo local se dedicaba a presionar mientras que la 'Madrileña Albense' gozaba de la posesión, el primer gol llegaba en un fallo defensivo de la 'Madrileña' que era aprovechado por el Coyanza para ponerse por delante (1-0). El segundo gol local (2-0) llegaba con polémica, ya que venía precedido de una falta no pitada al jugador albense, Sergio. En el ecuador de la primera parte, recortaba distancias la 'Madrileña' por medio de Álvaro (2-1), quién tras una gran jugada personal ponía el gol albense en el marcador. Poco le duraba la alegría a los de Alba de Tormes, pues apenas un minuto después, el Coyanza volvía a aumentar su renta en el electrónico (3-1). Otro fallo defensivo más de la 'Madrileña' permitía conseguir al equipo leonés otro gol más antes del descanso, poniéndose cuatro a uno y dejando el partido casi visto para sentencia.

De nuevo, la segunda parte no comenzaba del todo bien para los albenses, pues cuando apenas llevábamos tres minutos de juego, el Coyanza volvía a aumentar su ventaja con un nuevo gol (5-1). Sergio, en el minuto 6, Jaime, en el 7, y Álvaro, en el 8, (5-4) daban alas a la 'Madrileña Albense' y le metían de nuevo en el partido cuando quedaba más de la mitad de la segunda parte por jugar. No obstante, defensivamente no era el día del combinado de Alba de Tormes, quién tras recortar distancias en el marcador se descompuso y encajó tres goles seguidos de tiros exteriores (8-4). En los minutos finales, lo intentó la 'Madrileña Albense' dejando un hombre arriba. Le sirvió para conseguir otro gol, obra de Víctor (8-5), pero ya era tarde para consumar la remontada.

Comentarios...