Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La alternativa a los tacones
X
BE TRENDY MY FRIEND

La alternativa a los tacones

Actualizado 12/12/2014
Carolina Martín

[Img #168656]

Cuando se piensa en una ocasión especial o en un evento más formal siempre se asocian altísimos tacones a cualquier look pero, seamos sinceras, no se aguanta lo mismo que con un zapato plano por eso, hoy os traigo la alternativa a los tacones.[Img #168657]

No creáis que unas manoletinas o unos mocasines son menos arreglados que unos salones o unos pumps porque todo depende del diseño del zapato y de cómo se combine.[Img #168663]

Lo más socorrido es buscar un calzado con glitter, lazos o tachuelas porque, en su justa medida, le pueden dar al look el toque perfecto. También podéis optar por tornasolados o estampados como el leopardo o el cebra.

[Img #168662]

Además, podéis jugar con vuestros zapatos de modo que lleguen a ser los protagonistas del look. Ejemplo: añade unas palas rosas o amarillas a un black total look; puede resultar la combinación perfecta.

[Img #168660]

Y hablando de los mejores mix: sombrero y súper lazo, falda especial (ya sea de tul o de plumas), vestido barroco, pantalón pitillo, tonos neutros en vestidos, faldas y pantalones para dar la nota de color con los zapatos.[Img #168664]

Imagináos todos estos outfits con medias, por favor, que las hay muy valientes pero nosotras somos más precavidas y no queremos ponernos malas.

[Img #168659]

La semana que viene, más y mejor pero hasta entonces, podéis encontrarme en Trendy Caos.

[Img #168661]

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...