Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Yáñez: "Los presupuestos no los ha debatido la persona que trabaja por Alba según el PSOE"
X
DIVISIÓN EN EL PSOE ALBENSE

Yáñez: "Los presupuestos no los ha debatido la persona que trabaja por Alba según el PSOE"

Actualizado 10/12/2014
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | En clara alusión a Sonia Sánchez que no acudió al pleno en el que se debatían los presupuestos 2015

[Img #168608]

"Tenemos intención de abandonar la política, pero hoy trabajamos en uno de los plenos más importantes del año al que no ha venido la voz autorizada por el PSOE de Salamanca, la persona que tiene que estar trabajando por el PSOE en Alba de Tormes". Con esta afirmación comenzó su intervención Manuel Yáñez, que fue la voz cantante de la oposición durante el pleno de los presupuestos municipales de cara a 2015. La razón principal fue que los cinco concejales apartados por el PSOE hace unos meses eran los únicos que estaban presentes en el pleno de los presupuestos, que marcan el futuro más cercano de Alba de Tormes, el 2015, año de elecciones y año de conmemoración del V Centenario de Santa Teresa de Jesús.

Su afirmación es una clara alusión destinada a la concejala socialista Sonia Sánchez, que fue designada el pasado 1 de julio por el PSOE de Salamanca como la única voz autorizada para hablar en nombre de los socialistas de Alba. Está claro que el recado de Manuel Yáñez tiene también otros dos destinatarios, por un lado el pueblo de Alba de Tormes y, por otra, Fernando Pablos, secretario provincial del PSOE.

Por su parte, la alcaldesa de Alba de Tormes, Concepción Miguélez, manifestó que a pesar de la desautorización y la división manifiesta que existe en el PSOE de Alba, "siempre ha considerado a Carmen Martín como la única portavoz que hay en el PSOE a nivel de Corporación Municipal".

Comentarios...