Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los cadetes de Alba de Tormes saben sufrir y remontar (2-1)
X
BUENA SEGUNDA PARTE DE LOS DE JAVI SIERRA

Los cadetes de Alba de Tormes saben sufrir y remontar (2-1)

Actualizado 07/12/2014
Pedro Zaballos Hernández

Vencen al Carbajosa tras empezar perdiendo con goles de Miguel y Ángel que les sitúan en la zona tranquila de la tabla

[Img #166408]

Suma y sigue el equipo cadete de Alba de Tormes. En esta nueva jornada su víctima fue el Carbajosa, que cayó por dos goles a uno frente al equipo albense en el partido disputado la tarde del sábado en el campo de la Dehesa de Alba de Tormes. Ángel y Miguel remontaron el tanto inicial visitante.

[Img #166416]

En unos primeros minutos marcados claramente por el control albense, el primer gol llegaba, sin embargo, del lado visitante. Tras una gran jugada del Carbajosa, un buen centro al segundo palo era cabeceado por el delantero carbajonense poniendo así en ventaja a su equipo (0-1). No obstante, el equipo cadete de Alba de Tormes no se descomponía y buscaba rápidamente empatar el partido. El empate no tardaría en llegar. Ángel, tras un barullo en el área del Carbajosa, enviaba el balón al fondo de la red (1-1). Con el objetivo del empate conseguido, los albenses se volcaron a por el segundo gol antes del descanso. Este llegaría por medio de Miguel, quién tras realizar un gran control en el corazón del área, encaraba al portero con gran sangre fría y no le temblaba el pulso para batirle (2-1), poniendo así al equipo cadete por delante justo antes del descanso.

La segunda parte fue un recital de toque y posesión del equipo de Alba de Tormes. Con ventaja en el marcador y sabiéndose vencedores del partido, los pupilos de Javi Sierra se dedicaron a tocar y a jugar fácil, sin complicarse y sin problemas. Ambos equipos tuvieron ocasiones de marcar gol, pero no llegaron a materializarlas, manteniéndose el marcador hasta el final tal y como había acabado la primera parte. Gran juego y gran victoria del combinado de Alba de Tormes que le permite ascender puntos en la clasificación, asentándose en la zona tranquila de la tabla.

[Img #166432]

Comentarios...