Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Charo Jaular llena de narrativa y magia la noche del CDS
X
DENTRO DEL PROGRAMA CULTURAL LEO PARA TI

Charo Jaular llena de narrativa y magia la noche del CDS

Actualizado 02/12/2014
Raúl Blázquez

PEÑARANDA | La narradora ha realizado diferentes actos en las residencias y Acopedis

[Img #163352]

La narradora zamorana Charo Jaular ha traído de vuelta sus cuentos y su alegría a Peñaranda en el marco de Leo para ti, el programa de lectura solidaria coordinado desde la Biblioteca Municipal y desarrollado por lectores voluntarios. Desde Leo para ti, los dieciséis voluntarios acuden a leer cada semana a grupos de las dos residencias para ancianos de la ciudad; así como a los alumnos del Centro Ocupacional Acopedis y a una casa particular.

Es importante no sólo acercarles la lectura y su disfrute cuando ésta se conversa sino también hacerles partícipes de la vida de la ciudad y de la programación cultural del Centro de Desarrollo Sociocultural de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez. Y, en ese empeño, se han organizado diferentes sesiones con la narradora como protagonista, que comenzaban el pasado lunes en la residencias San Pedro Advíncula y Sagrado Corazón de Jesús, a las que se unían las celebradas en el Centro Ocupacional Acopedis.

Su despedida llegaba durante la tarde de este martes en la Biblioteca Municipal donde decenas de personas disfrutaron de estas originales narraciones en un encuentro diferente y original en el que pudieron disfrutarse los textos de mayor éxito en la amplia trayectoria de esta conocida narradora.

Comentarios...