Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El 'Don Fadrique' logra su primer sol en la Guía Repsol 2015
X
COMPROMISO CON LA BUENA COCINA

El 'Don Fadrique' logra su primer sol en la Guía Repsol 2015

Actualizado 02/12/2014
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | Premia el conjunto de una cocina de gran calidad y variedad además de un buen servicio de mesa y sala

[Img #163269]

Sorpresa mayúscula para los restauradores albenses Manuel Sánchez y Nicolas Sánchez, propietarios de Hotel Restaurante Don Fadrique, que han visto como su establecimiento ha recibido el primer sol en la Guia Repsol 2015. Los Soles Repsol son las prestigiosas distinciones que se conceden a los mejores restaurantes y cocineros, símbolo de excelencia culinaria y muestra del vínculo y el apoyo de Repsol a la gastronomía en España y Portugal.

Nicolás Sánchez, visiblemente emocionado, ha transmitido a este medio de comunicación "su enorme alegría al ser un premio que reconoce 15 años de intenso trabajo, ejerciendo una profesión que es muy dura que supone mucho sacrificio". El 'Sol Repsol' premia la buena cocina del Fadrique, además de la materia prima de los alimentos y el servicio.

Estas distinciones son concedidas por la Asociación de amigos de la Real Academia de Gastronomía y la Cofradía de la Buena Mesa seleccionan y valoran los restaurantes distinguidos con Soles Repsol, teniendo en cuenta la excelencia culinaria, la calidad de la materia prima y su ejecución, el respeto por la cocina de la región su carta de vinos y el servicio de mesa y sala.

Un Sol Repsol al igual que 301 restaurantes de toda España

Junto al Don Fadrique reciben su primer Sol Repsol un total de 64 restaurantes, por lo que el total de establecimientos en esta categoría asciende a 302 restaurantes. Las nuevas inclusiones en la lista de un Sol Repsol son:

Alejandro, Agorregi, A Estación, A Gabeira, Ábaco, Alabaster, Andreu Genestra, Árbore da Veira, Asador Epeleta, Bogey, Botín, Ars Vivendi, Ca na Toneta, Casa Bigote, Casa Manolo, Carême- Jesús del Cerro, Casa Urola, Casa Alberto, Cepa 21, Chiqui, Coloniales Huerta, Columbus, Cubita, D'Miranda, Delirios, Diez y Medio, Dstage, Don Fadrique, Don Giovanni, Egaña ? Santo, El 24 de la Paloma, El Archete, El Churra, El Estudio de Ana, El Senador, Emporium, Els Brancs, Goya, Jaylu, La Bomba Bistrot, La Curiosidad de Mauro Barreiro, La Ereta, La Fábula, La Galería, La Plazuela, La Salita, Lasa, Lhardy, Los Sentidos, Maralba, Mestura, Montia, Mirador Doñana, Narru, Restaurante de Loreto, Ribera del Río Miño, Refectorium del Campanario, S'Moix, Sadrassana, Summum, Surtopía, The Mirror, Venezuela, Venta del Sotón y Vinícolas ? Raúl Aleixandre.

Comentarios...