Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas firma una impoluta hoja de ruta
X
ESTADÍSTICAS , PRIMEROS CINCO PARTIDOS

Unionistas firma una impoluta hoja de ruta

Actualizado 27/11/2014
Alberto Arrojo

Los de Astu cuentan todos sus partidos por victorias, han anotado 20 goles y todavía mantienen su portería a cero. Nacho Sánchez, máximo goleador del equipo con 8 tantos, también es el que más goles ha marcado en la Provincial

[Img #158388]
Pasados 5 partidos de liga, o lo que es lo mismo, un cuarto de competición oficial, es momento para mirar las estadísticas que han dejado los partidos de Unionistas de Salamanca. Por el momento suma 5 victorias y destaca sobremanera la eficiencia de su entramado defensivo, ya que el casillero de goles encajados aún sigue a 0. De hecho, los rivales del equipo que dirige Astu promedian poco más de 3 tiros por partido cuando se enfrentan al conjunto blanquinegro.
Si en defensa Unionistas refleja números positivos, en ataque ha sumado un total de 20 goles a favor. El 40% de los mismos (8) los ha marcado el delantero Nacho Sánchez, que además es el máximo goleador de la primera provincial. Le siguen Manu González (3) y Lolo (2). Destaca que la línea defensiva más habitual hasta el momento (Jaime García, Paz, Diego y David) ha marcado al completo, y todos de cabeza.
El atacante Manu González es el jugador que más asistencias (3) ha repartido en estos cinco partidos, seguido por un grupo de jugadores que han dado 2 pases de gol: Lolo, Sergio Alba y Nacho Sánchez. En cuanto a l

os minutos, Jaime García y Antonio Paz son los dos únicos jugadores que han disputado la totalidad de los partidos, seguidos por Lolo, Diego y Manu. En este apartado el único que no se ha estrenado es Hernan, ya que sufrió un fuerte esguince de tobillo que le ha tenido en el dique seco aproximadamente un mes.

Dos partidos destacados antes del parón navideño
Estos datos tienen como consecuencia que Unionistas ocupe la primera posición de la tabla, aunque ahora se enfrenta a dos equipos que han estado en la parte alta prácticamente toda la temporada antes del parón navideño: CD Hergar A (domingo 30 de noviembre a las 16:30 en el Rosa Colorado) y Real Monterrey (14 de diciembre en el Reina Sofía).
[Img #158390]
Estadísticas por jugador
[Img #158402]
Comentarios...