Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los niños de Chamberí dispondrán de una renovada zona de juegos
X
entre las calles Miguel Ángel, Mayor y Sequeros

Los niños de Chamberí dispondrán de una renovada zona de juegos

Actualizado 27/11/2014
Redacción

Se invertirán más de 36.000 euros en este espacio que estaba muy deteriorado por actos vandálicos, por lo que se cambiará el mobiliario

[Img #158296]

Con un presupuesto de 36.882 euros, el Ayuntamiento de Salamanca está renovando una zona infantil ubicada en el Barrio de Chamberí, entre las calles Miguel Ángel, Mayor de Chamberí y Sequeros, que se encuentra muy deteriorada por los actos vandálicos. Dicha zona infantil está delimitada perimetralmente por un muro, que también la divide en dos partes con distinta cota y una grada en distinto estado de deterioro.

Los trabajos, que se prolongarán durante cuatro semanas, incluyen la renovación de los juegos infantiles y nuevo mobiliario, para convertirla en un lugar de esparcimiento y ocio, atendiendo así la demanda existente en el barrio. Además se instalarán bancos, una fuente bebedero, se plantarán árboles de sombra y se construirá una rampa que conecte las dos zonas de distinta cota en que está dividida esta área infantil, mejorando así la accesibilidad.

Comentarios...