Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alberto Miranda: "Hemos vivido una noche mágica"
X
DECLARACIONES , AVENIDA - FENERBAHCE

Alberto Miranda: "Hemos vivido una noche mágica"

Actualizado 26/11/2014
Pablo Acebo Bajo

Destacó la comunión con el público, que "hacía tiempo que no se vivía". Volvió a mostrarse satisfecho por mantener la "identidad" hasta el final

[Img #158214]

Aliviado y visiblemente contento compareció Alberto Miranda en rueda de prensa tras la victoria ante Fenerbaçe. En primer lugar, quiso destacar al público de Würzburg, que volvió a ser el de las grandes noches. "Creo que la afición ha recuperado unas sensaciones que quizá había olvidado un poco. Merece la pena disfrutar de este público, que nos empuja a ganar, que nos empuja a seguir peleando cada día por vivir situaciones como esta" dijo Miranda.

Quiso, además, dar las gracias a la 'marea azul' por apoyar cuando peor pintaban las cosas. "No tengo palabras para agradecerles lo que nos han apoyado al final. Nos han empujado, y hemos ganado el partido el partido también gracias a ellos".

Hablando de la actuación del equipo, volvió a alabar a sus jugadoras, a las que otorgó "todo el mérito" del triunfo, y a las que felicito por "un trabajo que está siendo excelente" en lo que va de temporada.

Miranda volvió a mencionar un aspecto clave en su planteamiento, la identidad. "Hemos sido capaces de mantener nuestra identidad por encima de todo. Hay equipos que cambian su forma de jugar por el rival, nosotras no necesitamos eso, y es con lo que estoy más satisfecho. Cuando jugamos como sabemos, somos capaces de competir con cualquiera".

Por último, se refirió a su 'encontronazo' con el entrenador de Fenerbaçe al término del partido. "Muy contento no estaba, está claro. Cada uno intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible. Sé que ha hablado con los árbitros tras el partido, pero yo no tengo nada que decir. Cada uno hace lo que cree que debe hacer" concluyó el técnico azul.

Foto: Alberto Martín

Comentarios...