Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jacek Winnicki: "El partido ha sido muy duro e igualado"
X
DECLARACIONES , AVENIDA - FENERBAHCE

Jacek Winnicki: "El partido ha sido muy duro e igualado"

Actualizado 26/11/2014
Alberto Arrojo

El técnico del Fenerbahce y la pivot Astou Ndour reconocieron la intensidad con la que ambos equipos jugaron un choque que finalmente cayó del lado perfumero

[Img #158204]

Avenida y Fenerbahce sabían que para llevarse el encuentro había que dejarlo todo sobre la cancha, y así fue. Ambas escuadras hicieron gala de un gran despliegue físico que deleitó a los presentes en Würzburg, que vivió una cita que cumplió con las espectativas. El técnico visitante se rindió ante el esfuerzo con el que se emplearon todas las jugadoras. "Esperábamos que iba a ser un partido duro, pero quizá no tanto. El encuentro ha estado muy igualado", reconocía Jacek Winnicki en rueda de prensa una vez concluido el choque.

La intensidad no solo se palpó sobre el parquet. En el banquillo, ambos entrenadores también jugaron su particular partido con la grada y con los árbitros. Cuando sonó la bocina que indicaba el final, el técnico visitante se acercó enfurecido hacía el trío arbitral. Después, ante los medios de comunicación y todavía visiblemente enfadado, masculló que él "nunca se ha quejado de los árbitros" .

En concordancia con las palabras de Winnicki, la jugadora Astou Ndour reconoció que sabían que el partido iba a ser "intenso", que han "empezado muy bien" pero que "Avenida mejoró". Además, la pivot comentó que siempre que ha tenido la oportunidad de jugar ante Perfumerías supo de la dificultad del partido. También, la ex de Gran Canaría dejó caer la posibilidad de vestir algún día la camiseta azulona: "Ojalá, nunca se sabe".

Comentarios...