Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las bajas y los fantasmas del anterior partido hacen caer al CD Peñaranda 3-1 ante el Mojados
X
NUEVA DERROTA

Las bajas y los fantasmas del anterior partido hacen caer al CD Peñaranda 3-1 ante el Mojados

Actualizado 23/11/2014
Raúl Blázquez

El técnico morado se muestra triste por el marcador pero satisfecho por el trabajo realizado

[Img #155846]

Nuevo varapalo para el CD Peñaranda que caía derrotado hoy 3-1 en casa del Mojados en un partido que se presentaba con siete bajas y con el recuerdo de su encuentro con el Navega aun fresco.

El equipo mostraba una cara aceptable durante buena parte del primer tiempo, sin ocasiones, con un juego ágil pero poco acertado en la red. El cambio radical lo sufrían en el minuto 43 de juego cuando los locales iniciaron un camino que dejaba dos tantos en contra para los de Juanpi en dos minutos, el primero de falta que Rati no conseguía frenar y el segundo en un remate tras un centro en posible fuera de juego.

La segunda mitad comenzaba con unos morados entregados a la remontada, ofreciendo una imagen de mayor fortaleza. Así llegaba su gol, puesto en la botas de Jony tras un buen centro de Sergio. Desde ahí los ánimos se vinieron arriba, arriesgando para traerse un punto vital para continuar su camino hacia arriba. Las ilusiones se desvanecían en una jugada local que terminaba encajando el balón en la portería del Peñaranda.

Juan Pablo Jiménez Barcala, técnico de CD Peñaranda no esconde su tristeza por el resultado pero destaca su satisfacción "por el trabajo realizado y porque sabíamos que no viajábamos en las mejores condiciones".

Comentarios...