Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pizarrales y Villamayor firman tablas en La Salud (1-1)
X
PROVINCIAL , FINALIZÓ LA SEXTA JORNADA

Pizarrales y Villamayor firman tablas en La Salud (1-1)

Actualizado 23/11/2014
Alberto Arrojo

Asier para los rojiblancos y Juan Carlos para los visitantes, los autores de los goles (GALERÍA DE FOTOS). El Hergar pierde ante el Monterrey su tercer partido consecutivo. Tablas en el Carbajosa "B" - Alba de Tormes (1-1)

[Img #155859]

Finalizó la sexta jornada en Provincial de Aficionados con Unionistas en lo más alto de la clasificación tras vencer en la tarde sabatina al Guijuelo "B" por 0-3. Idento resultado del Helmántico en su visita a Cantalapiedra. Los verdes vencieron con un gol de David y dos de Carlos. El único equipo capaz de seguir el ritmo a los de Astu es el Real Salamanca Monterrey, que sumó ante el Hergar su quinta victoria consecutiva. Los del Neme cayeron merced a un tanto anotado en propia portería. Con este resultado, el Hergar encadena su tercera derrota seguida y pierde ritmo respecto de los equipos de la parte alta de la clasificación.

El Alba de Tormes perdió sus primeros puntos de la temporada al empatar a uno frente al Carbajosa en el Justo Sánchez Paraiso. Así las cosas, los de la villa ducal abandonan el segundo puesto en favor del Monterrey. Por su parte, el Carbajosa es octavo con cuatro puntos.

Empate también entre Pizarrales y Villamayor en el partido disputado en La Salud. Asier para los locales y Juan Carlos para el Villamayor firmaron los goles de unas tablas que colocan al Pizarrales noveno con dos puntos y al Villamayor empatado a puntos con el Helmántico, superando en la tabla al Hergar.

Fotos de Criis de la Cuesta

Comentarios...