Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Miembros de la Escuela de Ciclismo Bejarana se reúnen en su cena anual
X
HOMENAJE A LA DESAPARECIDA ENTIDAD

Miembros de la Escuela de Ciclismo Bejarana se reúnen en su cena anual

Actualizado 23/11/2014
A. A.

A la cita acudieron algunos de los ciclistas más ilustres, como Cubino, Dueñas y Luis Roberto Álvarez 'Rubi'.

[Img #155607]

Cerca de una veintena de miembros de la antigua Escuela de Ciclismo Bejarana se reunieron el pasado sábado en Béjar (Salamanca) para rendir homenaje a la ya desaparecida entidad y revivir experiencias pasadas en una memorable velada.

Fundada a principios de los años 70, por sus equipos de base pasaron grandes ciclistas profesionales como Laudelino Cubino, Roberto Heras, Santi Blanco y Moisés Dueñas, entre otros. La escuela cesó su actividad a mediados de los noventa tras el fallecimiento de Tomás Martín e Ignacio González, sus dos 'alma matters'.

A la cena acudieron algunos de esos ciclistas, como Cubino, Dueñas y Luis Roberto Álvarez 'Rubi', así como directores, corredores y otros miembros de la escuela.

El acto sirvió para mantener en el recuerdo a una de las más laureadas escuelas ciclistas de la época, rememorar triunfos y derrotas, y reencontrar a antiguos compañeros.

David Martin, organizador de la velada, se mostró "muy contento. Hemos compartido las mil y una batallas que vivimos encima de la bici y ya estamos pensando en la cuarta edición".

Comentarios...