Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las 5 rutas BTT ya están disponibles para descargar desde el móvil
X
DEPORTE Y NATURALEZA

Las 5 rutas BTT ya están disponibles para descargar desde el móvil

Actualizado 22/11/2014
Redacción Ledesma

LEDESMA | Descargables en formato track y código QR, la red de senderos de cien kilómetros señalizados descubre la villa y su entorno

[Img #153661]

Las nuevas tecnologías se han convertido en uno de los mejores aliados para disfrutar del ocio y del tiempo libre y, en concreto, practicando deporte en la naturaleza. El último ejemplo lo encontramos en la red de senderos que ofrece el Centro BTT Ledesma, con cien kilómetros de recorrido balizados. Cinco rutas que ya están disponibles para descargar directamente desde el móvil. Rutas señalizadas ahora también descargables para conocer Ledesma y su entorno. Se pueden descargar al móvil escaneando el código QR o en formato track.

Las rutas, a través de senderos para muchos aficionados al ciclismo todavía desconocidos, recorren el entorno y los municipios vecinos de Ledesma, clasificadas según nivel de dificultad. Las rutas con Camino del Puente Mocho, Camino de Tarjumientos, Cordel de Merinas, Ruta del Tormes y Ruta Urbana. Toda una aventura para descubrir la comarca a dos ruedas.

Comentarios...