Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salmantino viaja a Soria con la intención de levantar el vuelo
X
SEIS JORNADAS SIN GANAR

El Salmantino viaja a Soria con la intención de levantar el vuelo

Actualizado 21/11/2014
Alberto Arrojo

Los de María Hernández visitarán la cancha del Almazán (Sábado, 16:15 horas). El técnico recupera a Adrián Rodrigues pero pierde a Vicente. Juanan y Ruby siguen arrastrando problemas físicos

[Img #152284]

Un Salmantino inmerso en plena crisis de resultados se desplazará hasta tierras sorianas para enfrentarse al Almazán, en el partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Tercera División. Los de María Hernández llegan al choque en una situación delicada, encuadrados en el puesto 16 de la tabla, a tan solo un punto del descenso.

A pesar del mal momento que atraviesa el Salmantino, el míster charro deberá sobreponerse a más problemas. Por un lado, la falta del delantero Vicente, que vio la cartulina roja en el tramo final del último encuentro de Liga. Además, el cuerpo técnico está pendiente de Juanan, que a causa de un esguince bilateral no jugó ante el Atlético Tordesillas; y de Ruby, que tampoco tomó partida la pasada jornada consecuencia de sus dolencias en la espalda. Si podrá volver a contar María Hernández con el zaguero Adrián, que se perdió el último partido al ser convocado por Andorra.

El Salmantino llega al encuentro con una racha nefasta. Desde el cuatro de octubre, cuando los charros ganaron a la Cebrereña en Las Pistas, el equipo no ha vuelto a conocer la victoria. Durante ese tiempo, lo único positivo fue el meritorio empate cosechado en la cancha del líder Arandina. Por su parte, el conjunto del Almazán ha sumado cuatro puntos en las últimas dos jornadas, situándose en la duodécima posición de la tabla, con cinco más que el Salmantino (16).

Almazán ? Salmantino | Soria, 16:15 horas (sábado)

Comentarios...